Los acreedores de Codere se beneficiarán de un interés preferente en los bonos existentes

Los acreedores de Codere se beneficiarán de un interés preferente en los bonos existentes

14 septiembre, 2020
|
Actualizado: 14 septiembre, 2020 18:22
|
PUBLICIDAD

Los acreedores de Codere facultados para votar en el «scheme of arrangement» -proceso para convertir deuda en capital- se beneficiarán de un interés preferente en los bonos existentes, según les ha informado la compañía.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Codere ha recordado que el pasado 3 de agosto ya informó al mercado de que su filial británica Codere Finance 2 (UK) Limited («Codere UK») tenía previsto iniciar un procedimiento de «scheme of arrangement» con el objetivo de implementar la anteriormente anunciada operación de refinanciación.

Posteriormente, el pasado viernes Codere informó de que el Tribunal Superior de Justicia británico emitió una orden confirmando que los acreedores facultados para votar en el acuerdo de reestructuración serán aquellos beneficiarios de un interés preferente en los bonos existentes a la hora de registro, que  corresponde con las 16:00 horas de Londres (15.00 GMT) del próximo 25 de septiembre.

El alto tribunal ha concedido la petición de Codere UK de que todos los acreedores del «scheme» voten conjuntamente como una única clase y en una única reunión.

La reunión de los acreedores del «scheme» se celebrará, en principio, a las 14:00 horas de Londres del próximo 29 de septiembre.

Noticias Relacionadas: