Los empresarios piden orden y ley en Cataluña

Los empresarios piden orden y ley en Cataluña

17 octubre, 2019
|
Actualizado: 17 octubre, 2019 13:10
|
PUBLICIDAD

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha pedido este jueves «orden y responsabilidad» en Cataluña ante las protestas por la sentencia del «procés» y ha recordado que «la ley está para cumplirse».

En declaraciones a los medios tras participar en el Mobile Business Summit, Garamendi se ha referido a las declaraciones ya realizadas ayer desde Foment del Treball, pidiendo a los responsables políticos de la Generalitat que rectifiquen su actitud de «animar» las movilizaciones.

La organización patronal que preside Josep Sánchez Llibre alertaba también ayer del riesgo para la actividad económica y la proyección internacional de Barcelona de altercados como los vividos ayer en el centro de la ciudad y ha instado a «evitar la destrucción» del capital que aporta.

«Los empresarios catalanes están clarísimamente diciendo que queremos orden y responsabilidad y la ley está para cumplirse», asegura Garamendi

Para el líder de la CEOE, «el Gobierno y los partidos de la oposición tienen sus responsabilidades y tendrán que hacer lo que ellos tengan que hacer». Los empresarios «estamos para trabajar», ha subrayado.

«Lo único que estamos pidiendo es que se respete la ley, se trabaje en el orden y que los responsables de estas cosas lo hagan», ha concluido. 

Noticias Relacionadas: