Los mejores ‘speakers’ del sector inmobiliario se dan cita en la primera edición de Realty Spain

Los mejores ‘speakers’ del sector inmobiliario se dan cita en la primera edición de Realty Spain

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 10:29
|
PUBLICIDAD

El evento, organizado por Easyfairs Iberia, se celebrará los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Easyfairs, primer organizador ferial privado de España y Centroeuropa, ultima los detalles para la celebración de la primera edición de Realty Spain, el salón inmobiliario 100% profesional. La cita tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid, y reunirá a más de 45 speakers influyentes del sector. Realty Spain se estrena como un evento profesional completamente distinto al resto de ferias inmobiliarias, con una amplia zona de expositores, espacios de negocios y un congreso con el mejor cartel de ponentes. Durante su celebración, Madrid se convertirá en el centro neurálgico para la compra-venta de oficinas, espacios para retail, centros logísticos e industriales, centros comerciales, y foro de reunión de los principales fondos de inversión, socimis, constructoras, promotoras, estudios de arquitectura y grandes marcas en general.

Realty Spain contará con zona de expositores, área de networking y conferencias de alto nivel profesional sobre tendencias identificadas por un think tank

Tras nueve ediciones de éxito celebradas en Bruselas, Easyfairs Iberia organizada esta primera edición para dinamizar el panorama de los eventos inmobiliarios en nuestro país. El área expositiva estará formada por las principales compañías, asociaciones y entidades del sector como Gesvalt, CBRE, TINSA, Estrada & Partners, Lassen Global, Engel & Völkers Commercial, misoficinas.es, Chapman Taylor, Verificálitas, Prinex… El Realty Congress estará formado por ciclos de ponencias, como la del Profesor Gay de Liébana y mesas redondas que se desarrollarán en las jornadas de mañana de ambos días de feria. Se trata de una oportunidad para presentar los nuevos retos y tendencias del mercado de la mano de los mejores expertos del país. Los temas a tratar en el Realty Congress serán la experiencia de inversión de los principales fondos, socimis, España un año después del Brexit, el mercado de oficinas, novedades en retail, residencial, logística e industrial, la situación actual en inversión hotelera, y las últimas tendencias en smart cities e innovación urbana.

Un programa de conferencias de lujo

Una de las partes más atractivas del salón Realty Spain es su programa de ponencias. Con más de 45 key-speakers y 10 meses redondas, los asistentes podrán disfrutar de dos jornadas en las que se darán cita más de 250 profesionales del sector. Entre los ponentes destacan figuras como la Beatriz Corredor, ex ministra de vivienda, el Profesor Gay de Liébana, Juan Velayos de Neinor, Luis Martín Guirado y Sandra Daza de Gesvalt, Daniel Zubillaga, Samuel Población y Alberto Larrazabal de CBRE, Cristina García Peri de Hispania y muchos más.

Más de 45 ponentes forman el programa del congreso, con oradores destacados como el profesor Gay de Liébana y la ex ministra de vivienda Beatriz Corredor

“La oferta es completa: negocio, networking y formación. Da igual cuales sean los obejtivos del asistentes, trabajamos para que Realty Spain se convierta en la cita referencia para los profesionales inmobiliarios” declara María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia. Esta primera edición espera cerrar sus puertas con un balance positivo, con más de 1.200 visitantes.

Las verdaderas tendencias del sector

Realty Spain, al ser una feria organizada exclusivamente para profesionales del ámbito inmobiliario define de manera muy precisa sus contenidos. Para ello, cuenta con un think tank que junto a Easyfairs identifica las nuevas tendencias que son realmente importantes para incluirse en el congreso. “Nuestro panel de expertos asesora a la organización sobre los temas más candentes del sector, aquellos que no deben faltar y que suponen una gran innovación. Por ello, las ferias Easyfairs se organizan bajo el eslogan “visit the future”, ya que aseguramos contenido muy novedoso” explica María José.

Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG, Iñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es, Ramón Vázquez, director de ACTE, Pedro Dubié, secretario general de AEDIP, Francisco Alberti, director de Expansión de Iberostar, Sandra Daza, directora general de Gesvalt y Jorge Alonso, Business Development Manager en Chapman Taylor forman el think tank de esta primera edición de Realty Spain

Noticias Relacionadas: