Los nuevos centros de control, mejora la productividad e imagen de tu empresa

Los nuevos centros de control, mejora la productividad e imagen de tu empresa

20 noviembre, 2018
|
Actualizado: 20 noviembre, 2018 9:52
|
PUBLICIDAD

Las empresas de los más diversos sectores: financieros, energéticos, industriales, de seguridad etc., gestionan en sus instalaciones ingentes cantidades de información y procesos. La centralización y aprovechamiento de sus recursos es una cuestión clave en su actividad diaria.

¿Existe alguna solución que permita a las empresas mejorar su productividad y potenciar su imagen de empresa? La respuesta en sí, a través de instalaciones corporativizadas de última generación y con la última tecnología, sin olvidar los verdaderos protagonistas, los usuarios.

Centros de control de vanguardia

Espacios donde se gestionan datos y se controlan actividades y procesos clave para las empresasGESAB, empresa con más de 27 años de experiencia en el desarrollo de salas de control referente en el sector, apuesta por desarrollar proyectos a medida. Centros de control donde el operador se sitúa en el centro y la ergonomía se lleva al extremo.

GESAB, especialista en el diseño y fabricación de mobiliario técnico, cuenta con la última generación de consolas de control ACTEA Series; consolas diseñadas para garantizar un entorno de trabajo óptimo y funcional con lo último en diseño.

DeskWall, la solución dinámica

Contar con la capacidad de controlar y gestionar múltiples fuentes de información con rapidez permite a las compañías tomar decisiones y actuar de forma rápida en una economía cambiante, para ello deben contar con herramientas que faciliten todos los procesos.

Gracias a su experiencia en el sector, GESAB ha desarrollado DeskWall, el sistema de KVM dinámico que permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo.

Una nueva filosofía de trabajo que otorga al operador la capacidad de generar, con absoluta flexibilidad, un espacio de visualización de hasta 12Kh.

Salas de reunión diferenciales

Facilitar la comunicación y el intercambio de ideas, esa es la filosofía de GESAB a la hora de diseñar proyectos para salas de reunión. Hablamos de entornos colaborativos donde se busca la esencia del encuentro, situando de nuevo a las personas en el centro de la acción.

Salas de reunión que cuentan con la última tecnología integrada para ofrecer al usuario un acceso sencillo e intuitivo a datos, energía, sonido, iluminación etc. 

Personalización extrema

GESAB apuesta por realizar todos los proyectos a través de una colaboración continua con el cliente, de esta forma se pueden llegar a conocer las verdaderas necesidades para desarrollar propuestas completamente personalizadas.

No solo en cuanto a las necesidades ergonómicas de la sala (mobiliario, sillería, iluminación, climatización, seguridad etc.) sino también en el desarrollo y diseño de los espacios.

Colores, acabados y composiciones que reflejan el espíritu de las compañías, en las que incluso se puede reforzar la imagen de marca, por ejemplo, en el logo retroiluminado de la consola.

Ejemplos de esta customización son salas desarrolladas para entidades tan dispares como RTA para la gestión del tráfico y todos los medios de transporte público de la ciudad de Dubái, o la Sala de Telecontrol del Ciclo de Agua de FACSA. Ésta última un ejemplo perfecto de una pequeña sala de control de 2 operadores que cuenta con la última tecnología adaptada y corporativizada.

Noticias Relacionadas: