Los preferentistas de Deoleo, fuera del consejo

Los preferentistas de Deoleo, fuera del consejo

05 julio, 2016
|
Actualizado: 05 julio, 2016 14:24
|
PUBLICIDAD

Los titulares de acciones preferentes de Deoleo (la antigua SOS) se han quedado sin representación en el Consejo de Administración de la firma, tras la dimisión del que hasta ahora era su único representante, Mariano Reyes Luque.
En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha informado del resultado de la Asamblea de Titulares de Participaciones Preferentes, celebrada este martes, y en la que se ha confirmado la salida de Mariano Reyes Luque, quien ocupaba el cargo de consejero desde 2011.
«No se han presentado candidatos a cubrir los dos puestos en el Consejo de Administración de la Sociedad previstos«, ha revelado la empresa.
A la asamblea estaban convocados los titulares de estas acciones, emitidas por la sociedad y con un importe global de 300 millones de euros.
En el orden del día para hoy estaba incluido la dimisión de consejeros, la designación de dos personas como consejeros de la sociedad -opción que quedó vacante- y la delegación de facultades para formalizar y ejecutar los acuerdos aprobados en asamblea.

Noticias Relacionadas: