Buscar

Los trabajadores de Marie Claire prefieren cerrar la empresa que seguir con For Men

Los trabajadores de la empresa Marie Claire comienzan esta semana a movilizarse en protesta por la situación que arrastra la plantilla y para denunciar que ya no se fían del nuevo comprador, el empresario Ángel Pío, y reconocen que «lo mejor que podría pasar sería el cierre definitivo».

La plantilla sigue sin cobrar desde la compra y la nueva dirección de la empresa ha incumplido sus compromisos de pago reiteradamente, según denuncian.

Los trabajadores, que vieron una esperanza de continuidad laboral tras la compra de la empresa por parte de For Men, que iba a impedir el cierre de la fábrica de Vilafranca del Cid (Castellón), expresa ahora su profundo «enfado y descontento» por la «falta de respeto» con la plantilla.

«Lo mejor que nos podía pasar es el cierre definitivo» de Marie Claire

Las movilizaciones que se plantean se iniciarán el miércoles a las 12.00 horas con una concentración a las puertas de la empresa con el lema «De Ángel Pío no me fío».

«Ya no esperamos ninguna respuesta por su parte y de haberla serán palabras vacías y sin credibilidad», han indicado.

«Lo mejor que nos podía pasar, aunque sea triste decirlo, es el cierre definitivo de nuestra empresa, por el bien y la salud de todas y todos nosotros», han aseverado. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.