"Mantendría las acciones de Caixabank; puede ser el año de los bancos"

"Mantendría las acciones de Caixabank; puede ser el año de los bancos"

24 enero, 2018
|
Actualizado: 24 enero, 2018 17:17
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza la cotización de Caixabank y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de XTB ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por la situación de Ferrovial. «Ferrovial a nivel técnico podríamos estar viendo un hombro-cabeza-hombro y llegaríamos a los 17,50. Los niveles actuales podrían ser un buen punto para salir del valor y recoger los beneficios. El sector constructor ha tenido un buen catalizador en Acciona, pero con la depreciación de la libra no estamos muy optimistas con Ferrovial».

Enagás

«Lo bueno que tiene es que con los dividendos podemos recuperar parte del valor. A nivel técnico podríamos estar viendo una directriz alcista, lo cuál me haría pensar que con la tendencia que ha llevado podría romperlo y llegar a los 23 euros por acción. No soy muy optimista con la compañía, a lo mejor me decantaría por otras del sector».
Sobre Caixabank, ha señalado que «veremos mañana la reunión del BCE y qué camino tomará, porque se esperarán a marzo para darnos algo más sobre el calendario de recogida de estímulos. Creo que puede ser el año de los bancos así que los mantendría en cartera, Caixabank después de haber roto los 4 euros está en tendencia alcista y yo creo que se mantendrá».

YouTube video

Noticias Relacionadas: