Mapfre, entre las 10 mayores aseguradoras europeas en 2015

Mapfre, entre las 10 mayores aseguradoras europeas en 2015

04 agosto, 2016
|
Actualizado: 04 agosto, 2016 11:47
|
PUBLICIDAD

Mapfre se mantiene entre las diez principales aseguradoras de Europa en la edición de 2015 del ranking que anualmente elabora Fundación Mapfre. Los ingresos por primas de los 10 mayores grupos aseguradores europeos crecieron un 7,8% en 2015 respecto al ejercicio anterior, hasta los 483.479 millones de euros

mapfre

Este crecimiento se ha logrado incluso en un contexto de dificultades e incertidumbres en el entorno económico global. Un factor que ha influido en gran medida en los resultados financieros de estos grupos, tanto en lo que se refiere a los ingresos como a los resultados, ha sido la variación de los diferentes tipos de cambio, que en 2015 ha sido significativa, especialmente la depreciación del euro y de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense y la libra esterlina.
Esta es la duodécima edición de un ranking que por primera vez ha elaborado el Servicio de Estudios de la compañía para Fundación Mapfre, que ha publicado también el ranking con las principales compañías de seguros No Vida de Europa, en el que Mapfre ocupa la sexta posición.

 

Noticias Relacionadas: