Mapfre ayuda a sus socios a hacer la declaración de la Renta

Mapfre ayuda a sus socios a hacer la declaración de la Renta

22 abril, 2016
|
Actualizado: 22 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Mapfre ayuda a realizarla a través del servicio de asesoramiento fiscal a los socios de su programa de fidelización gratuito ‘teCuidamos‘. Este servicio, que fue usado el año pasado por más de 167.000 personas, está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades y exenciones fiscales que existen en cada territorio y, por tanto, ofrecen una atención personalizada a cada caso. Los socios, tras la buena experiencia de años anteriores, empezaron a solicitar la ayuda, incluso antes de que se iniciase la campaña de la renta.

El servicio, que se presta por cuarto año consecutivo, se mantendrá hasta dos semanas antes de que finalice el plazo de presentación de la declaración de la renta.

El asesor fiscal cuenta con una alta demanda por parte de los socios facilitando a éstos tanto la revisión del borrador como el asesoramiento para optimizar todos los beneficios fiscales. Además de la revisión y/o consulta, existe la posibilidad de solicitar la presentación telemática de la documentación y que ésta sea entregada por mensajero en el domicilio.

El servicio de asesoramiento fiscal es gratuito y de uso ilimitado durante todo el año, tanto para el socio de teCuidamos como para los miembros de su familia.

 

Noticias Relacionadas: