Mapfre ha gestionado ya 45.000 siniestros de clientes afectados por la dana
La aseguradora Mapfre ha gestionado hasta el momento 45.000 siniestros de clientes afectados por la dana que azotó hace dos semanas distintas zonas de la Comunidad Valenciana.
La compañía explica en una nota remitida este jueves que está facilitando a sus clientes distintos tipos de ayuda para tramitar los siniestros sufridos, como el envío de duplicados de documentos oficiales, o la prescripción de medicamentos para personas con dificultades de traslado.
Además, ha ofrecido a sus clientes damnificados flexibilidades especiales en la contratación de nuevas pólizas de automóviles para los casos de pérdida total del vehículo.
Asimismo, la aseguradora Mapfre dará atención preferente a los clientes mayores y les ofrecerá asesoramiento personalizado, acompañamiento, apoyo psicoemocional o farmacia a domicilio.
También ha aprobado un paquete de ayudas para sus proveedores más afectados por este fenómeno atmosférico, con la finalidad de ayudarles a «recuperar su capacidad operativa».
Ampliación de medidas de Mapfre
Mapfre amplía el dispositivo de atención a sus clientes afectados por la DANA ocurrida el pasado mes de octubre de 2024, con nuevas medidas destinadas a ayudar a los damnificados a cubrir necesidades inmediatas y a recuperar lo antes posible la normalidad.
El nuevo paquete de ayudas incluye servicios gratuitos de gestión de trámites administrativos relacionados con esta emergencia, como la tramitación de duplicado de documentación, contacto con organismos oficiales e información sobre ayudas económicas y consejos sanitarios.
Además, la compañía ofrece la gestión a través de correo electrónico de la prescripción de medicamentos para los asegurados de las localidades afectadas que tengan imposibilidad o dificultades de asistencia presencial, a través del Centro Médico Mapfre de Valencia