Mapfre lanza un nuevo seguro de vida-riesgo

Mapfre lanza un nuevo seguro de vida-riesgo

05 julio, 2016
|
Actualizado: 05 julio, 2016 16:38
|
PUBLICIDAD

Mapfre lanza un nuevo producto de Vida-Riesgo, VidaSí, una solución competitiva y sencilla que ofrece grandes coberturas ante cualquier imprevisto y que ofrece una revalorización anual automática del 1,5%  sobre el capital asegurado.
Esta modalidad de seguro contempla las garantías de fallecimiento por cualquier causa, así como en caso de invalidez absoluta o permanente derivada de un accidente. VidaSí se puede contratar hasta los 66 años, con un capital asegurado que va desde los 25.000 hasta los 60.000 euros. Además se puede fraccionar el pago de forma mensual, trimestral o semestral.
VidaSí permite que en situaciones como un accidente o una enfermedad, el cliente pueda disponer de un capital de forma inmediata para mantener su nivel de vida, garantizar la formación de sus hijos o ayuda para cubrir posibles deudas, como una hipoteca o un préstamo.
Este producto, muy fácil de contratarse ya que sólo es necesario cumplimentar un reducido cuestionario de Salud, refuerza la gama de seguros Vida-Riesgo de Mapfre y se oferta en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio yal y como ha informado la compañía a través de un comunicado.

Noticias Relacionadas: