Mapfre lanza su nueva app de Salud para agilizar trámites al cliente

Mapfre lanza su nueva app de Salud para agilizar trámites al cliente

12 abril, 2018
|
Actualizado: 12 abril, 2018 10:59
|
PUBLICIDAD

Mapfre ha lanzado al mercado su nueva app Mapfre Salud. La herramienta ofrece numerosas ventajas, como agilizar los trámites y gestiones de forma sencilla.

La nueva aplicación permite utilizar la tarjeta sanitaria en los Centros Médicos de Mapfre Salud de forma digital, sin tener que llevarla encima. De esta forma, no habrá necesidad de tenerla en la cartera.

Los clientes que dispongan de la App tendrán acceso a toda la información de la póliza, gestionar todo tipo de autorizaciones sanitarias, pedir citas médicas o acceder a su cuadro médico completo en el que encontrar el especialista o Centro Médico Mapfre Salud deseado.

La nueva app modifica el diseño y muestra nuevas funcionalidades se puede descargar tanto para IOs como para Android desde esta web o en las tiendas de Google y Apple. Ofrece la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con su salud de una manera más cómoda, sencilla y segura.

Esta nueva herramienta se añade al resto de servicios de valor añadido y diferenciales que ofrece la compañía, como por ejemplo, el reembolso de gastos farmacéuticos, a través de la web de clientes, o la telefarmacia; y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.

Mapfre prosigue así con su apuesta en el negocio de salud, poniendo en el mercado productos que permiten al cliente contratar aquellas coberturas que realmente necesita. A día de hoy cuenta con más de 830.000 los clientes. La aseguradora registró un volumen de primas de más de 517 millones de euros, con un crecimiento del 4,9%, una cifra superior a lo que creció el mercado.

Noticias Relacionadas: