Mapfre reordena su dirección territorial en España con nuevos nombramientos

Mapfre reordena su dirección territorial en España con nuevos nombramientos

11 enero, 2018
|
Actualizado: 11 enero, 2018 10:58
|
PUBLICIDAD

Mapfre ha nombrado recientemente nuevos directores generales territoriales y directores territoriales, que asumen esta responsabilidad desde el día 1 de enero de 2018. 
Según ha explicado Mapfre en un comunicado, Antonio Vigil-Escalera ha sido nombrado director general territorial de Mapfre en Centro en sustitución de Siro Giralda, que se jubila después de 34 años en la compañía. En Canarias, en sustitución de Antonio Vigil-Escalera, es nombrado nuevo director general territorial Luis Caballero Compta.
Francisco José Ortiz Hernández, hasta ahora director territorial en Málaga y Melilla, ha sido nombrado director territorial de Mapfre en Cádiz, Ceuta y Huelva en sustitución de Luis María Macarro Sánchez. Este último ha sido designado director territorial de la compañía en Málaga y Melilla.
A su vez, Antonio Sánchez Cabanes, que hasta ahora era director territorial de Mapfre en Alicante, ha sido nombrado director territorial en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, que ha sido designado director territorial de la compañía en Alicante.
Estos nombramientos se suceden después de que el Consejo de Administración de Mapfre España haya aprobado diferentes nombramientos de cara al 2017. Raúl Costilla fue nombrado director general adjunto comercial de España, y Francisco Javier Olías y Ricardo José Garzo, directores generales territoriales de Norte y de Cataluña, respectivamente. Todos ellos ocupan el cargo desde el pasado 1 de enero de 2017.
Raúl Costilla sustituyó en el cargo a José Manuel Corral, que ha sido nombrado recientemente director general adjunto del Área Corporativa de Negocio, Clientes e Innovación de Mapfre. Asimismo, el Comité Ejecutivo de Mapfre ha nombrado también a Raúl Costilla director de Negocio y Clientes del Área Regional Iberia. Raúl Costilla, hasta ahora director general territorial de Mapfre en Norte, ingresó en Mapfre en 1997 en Zamora. Tras un breve paso por la oficina de Ponferrada se incorpora en 2001 a la sede de la Dirección General Noroeste en Oviedo, para ejercer las funciones de director regional de Mapfre AGROPECUARIA. En febrero de 2004 se incorpora a Mapfre Puerto Rico, entidad de la que es nombrado President&CEO en febrero de 2006. En enero de 2013 regresó a España para asumir la Dirección General Territorial Norte.
Francisco Javier Olías fue nombrado director general territorial Norte (País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón) en sustitución de Raúl Costilla. Francisco Javier Olías ingresó en 1995 en Mapfre Mutualidad como director de oficina en Palma de Mallorca y desde 2005 hasta 2010 desempeñó el cargo de gerente en diferentes subcentrales. En 2012 fue nombrado director comercial de Empresas de la Dirección General Territorial Este y en 2013 de Empresas y Particulares en Baleares. En 2015 es nombrado director territorial de Baleares. Ocupa el puesto de director de Desarrollo de Negocio del Canal Red Agencial desde enero de 2016.
Por su parte, Ricardo José Garzo se encarga de la dirección general territorial de Cataluña, en sustitución de Ferrán Martínez, que se jubiló tras casi 30 años de destacada trayectoria profesional en la compañía. Ricardo José Garzo se incorporó a Mapfre Mutualidad en 1986 y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad. En 2009 fue nombrado gerente de la compañía en Castellón y en 2012 director territorial de Castellón/Valencia/Provincia. En enero de 2016 se le nombra director territorial de Baleares, cargo que ocupa en la actualidad.

Noticias Relacionadas: