Mapfre refuerza su apuesta por la formación de sus empleados

Mapfre refuerza su apuesta por la formación de sus empleados

19 mayo, 2016
|
Actualizado: 19 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Mapfre refuerza su apuesta por la formación de sus empleados y recurre a la Asociación Europea de Planificación Financiera (EFPA, por sus siglas en inglés) para que certifique los conocimientos de sus asesores financieros y fiscales.

Gracias a un acuerdo de colaboración firmado por Mapfre y EFPA, los trabajadores de la aseguradora dedicados al asesoramiento fiscal y financiero tendrán tres años para obtener la certificación de asesor financiero europeo (EFA, en inglés) o el de planificador financiero europeo (EFP, en inglés).

El título EFA reconoce la capacidad para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada; mientras que el EFP acredita los trabajos de planificación financiera personal compleja y servicios de consultoría para grandes patrimonios.

Ambas titulaciones permitirán a los asesores cumplir con la nueva regulación europea MiFID II, que obligará a estos profesionales a contar con una certificación oficial, explica un comunicado. 

Noticias Relacionadas: