Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida-ahorro

Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida-ahorro

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 10:30
|
PUBLICIDAD

Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de PIAS Elección, un Unit Linked a prima periódica que permite ahorrar de forma sistemática, sin fecha de vencimiento y con flexibilidad en las aportaciones que se vayan realizando.
PIAS Elección es un seguro de ahorro Unit Linked que permite cambiar de fondo de inversión para el destino de las aportaciones periódicas si así se desea, y que puede ser complementario a las aportaciones al plan de pensiones o PPA, explica la compañía de seguros.
Dependiendo del nivel de riesgo que el cliente quiera correr y del plazo de la inversión, podrá elegir entre cuatro modalidades diferentes: FondMapfre Elección Prudente, FondMapfre Elección Moderada, FondMapfre Elección Decidida y FondMapfre Global.
A partir de los cinco años, el cliente puede rescatar su ahorro en forma de rentas vitalicias sin tributar por las plusvalías obtenidas en este producto y gozará de la fiscalidad bonificada de las rentas vitalicias de acuerdo a su edad.
Este seguro se puede contratar a partir de 40 euros al mes (máximo 8.000 euros anuales) y se puede rescatar transcurrido un año desde la fecha de contratación de la póliza sin penalización. Además, si durante cinco años el cliente realiza todas sus aportaciones de primas periódicas comprometidas, percibirá el 1,5% en tréboles (1 trébol, 1 euro) de la suma total de sus primas pagadas durante esos cinco años. Esos tréboles podrá canjearlos por descuentos en la renovación de cualquiera de sus seguros.
PIAS Elección presenta también una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental.

Noticias Relacionadas: