Mapfre refuerza su cartera de seguros de vida-ahorro

Mapfre refuerza su cartera de seguros de vida-ahorro

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 8:09
|
PUBLICIDAD

Mapfre continúa reforzando su apuesta por los seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Doble Valor E50, un Unit Linked a prima única con posibilidad de vencimiento anticipado que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Doble Valor E50 es un seguro de ahorro Unit Linked a 8 años vinculado a deuda senior emitida por BBVA y su rentabilidad depende del cumplimiento de una condición referida a la evolución del índice EuroStoxx50. Además, tiene la posibilidad de autocancelación en cada anualidad.

La rentabilidad del producto viene dada por dos vías: por un lado cupones periódicos anuales pagados durante los años previos al de vencimiento (anticipado o definitivo): 0,65% neto de gastos y por otro, bono en caso de autocancelación o, en su caso, a vencimiento, si el EuroStoxx50 iguala o supera el valor inicial de este índice.

El cliente puede solicitar el rescate de la póliza a partir de agosto de 2018 a través de ventanas de liquidez trimestrales. Este seguro se puede contratar a partir de 5.000 euros hasta el 19 de mayo o hasta agotar existencias (60 millones).

Doble Valor E50, que puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas de la compañía, presenta también una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental.

 

Noticias Relacionadas: