Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida-ahorro: lanza un nuevo Unit-Linked

Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida-ahorro: lanza un nuevo Unit-Linked

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 14:39
|
PUBLICIDAD

Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de un nuevo Unit-Linked.
Mapfre continúa reforzando su apuesta por los seguros de vida-ahorro, con el lanzamiento de Cupón Rendimiento II, un Unit Linked que ofrece una rentabilidad a largo plazo y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo, informa la compañía.
Cupón Rendimiento II es un seguro de ahorro Unit Linked a 8 años vinculado a títulos de deuda emitida por Banco Santander. Este producto propone un doble escenario de remuneración.
Por un lado, proporciona un rendimiento fijo del 3% los dos primeros años; y por otro, una rentabilidad equivalente a la evolución del euribor a 12 meses con una retribución anual mínima del 1% los seis años restantes.
El cliente puede solicitar el rescate de la póliza a partir de junio de 2018 a través de ventanas de liquidez trimestrales. Además, este producto garantiza un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa antes de la fecha de vencimiento, que puede incrementarse si es por accidente.
Este seguro se puede contratar a partir de 5.000 euros desde el 13 de febrero hasta el 27 de marzo o hasta agotar existencias, 50 millones.

Noticias Relacionadas: