«Mapfre últimamente lo está haciendo bien, tiene una valoración muy atractiva»

«Mapfre últimamente lo está haciendo bien, tiene una valoración muy atractiva»

25 septiembre, 2018
|
Actualizado: 25 septiembre, 2018 15:34
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, también apunta que a Mapfre su exposición a Latinoamérica le ha afectado negativamente.

Para el director de análisis de MG Valores, «Mapfre muy últimamente lo está haciendo bien. Como todos los valores financieros está en esa fase de rebote, es algo más pro-cíclico y está favoreciendo a este tipo de compañías. Pese a que es relativamente pequeña en el sector, tiene una valoración muy atractiva, aunque su exposición a Latinoamérica le ha afectado negativamente».

«Faes Farma es una compañía que va muy bien realmente, las farmacéuticas han dejado atrás la crisis»

«Es una compañía que va muy bien realmente, las farmacéuticas han dejado atrás todos los problemas de la crisis. Ha dejado un 20% de crecimiento en los últimos trimestres, tiene sus propios productos y también comercializa los de terceros».

En cuanto a Telefónica, ha dicho que «es muy complicado hacer una opa sobre una compañía como Telefónica, sobretodo con la participación del Gobierno en este caso, que se opondría a esto. En teoría no se deberían meter en estas cosas, pero en la práctica no sería fácil. Lo de las opas es una constatación de que la cosa va mal a nivel bursátil».

Noticias Relacionadas: