Mapfre y Arquia Banca firman un acuerdo de colaboración para ofrecer coberturas aseguradoras a perfiles profesionales

Mapfre y Arquia Banca firman un acuerdo de colaboración para ofrecer coberturas aseguradoras a perfiles profesionales

18 febrero, 2019
|
Actualizado: 18 febrero, 2019 11:51
|
PUBLICIDAD

MAPFRE y Arquia Banca, la entidad financiera dirigida a profesionales han firmado un acuerdo para comercializar seguros con los que hacer frente a diferentes riesgos.

Arquia Banca comercializará productos aseguradores de MAPFRE para distintos ramos a través del operador Arquia Banca Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A. Gracias a este acuerdo la red de oficinas de Arquia Banca distribuirá una exclusiva gama de seguros de decesos, hogar y auto de MAPFRE entre perfiles de clientes encuadrados en distintas actividades profesionales.

El convenio sirve para sellar una colaboración entre ambas entidades por la que se prevé ampliar paulatinamente el catálogo actual de productos y contemplar además el desarrollo de proyectos conjuntos con la finalidad de poner en marcha nuevas acciones y servicios.

MAPFRE

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

ARQUIA BANCA

Creada en 1983, Arquia Banca es una entidad orientada a atender las necesidades específicas de ahorro de los profesionales. A finales de 2017 incorporó a Caja Abogados, entidad de referencia del colectivo jurídico. El Grupo Arquia cerró el ejercicio 2017 con un volumen de negocio gestionado de 2.956 millones de euros, un coeficiente de solvencia del 16,36% (muy por encima del exigido) y una liquidez estructural del 263%. La entidad tiene en la actualidad 39 oficinas y cuenta con más de 250 empleados.

Noticias Relacionadas: