Marisa Aguilar, nueva directora de Allianz Global Investors Iberia

Marisa Aguilar, nueva directora de Allianz Global Investors Iberia

13 enero, 2016
|
Actualizado: 13 enero, 2016 0:00
|

Allianz Global Investors -la filial de gestión de activos de la compañía aseguradora- ha nombrado a Marisa Aguilar Villa nueva directora para Iberia (España y Portugal).

Según ha explicado la compañía en un comunicado, con el nombramiento de Marisa Aguilar Villa se reforzarán las relaciones con los socios distribuidores en ambos mercados, ya sean del Grupo Allianz o externos.

Marisa Aguilar dependerá de Alberto D’Avenia, director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa, y estará a cargo de un equipo con gran experiencia en el sector de gestión de activos.

Aguilar Villa se incorpora a Allianz Global Investors desde el Grupo Santander, donde ha dirigido el segmento institucional de la División Global de Banca Retail y Comercial del grupo, además de ser responsable de Inversiones y Seguros para Pymes, Empresas e Instituciones.

La nueva directora para Iberia de Allianz Global Investors se incorporó a Santander desde Banesto, donde lideró el Área de Producto del banco. Con anterioridad fue responsable de Ventas del Canal Retail y de Marketing para España y Portugal en JPMorgan Asset Management.

.
Noticias Relacionadas: