MásMóvil compra el grupo de operadores locales Ahí+ por 115 millones de euros

MásMóvil compra el grupo de operadores locales Ahí+ por 115 millones de euros

16 diciembre, 2020
|
Actualizado: 16 diciembre, 2020 13:08
|
PUBLICIDAD

MásMóvil ha concluido la compra del grupo de operadores locales Ahí+ por un importe que ronda los 115 millones de euros, según han confirmado este miércoles fuentes de MásMóvil a la Agencia EFE.

Se trata de la primera adquisición relevante efectuada por la compañía desde que fuera comprada por la sociedad Lorca, integrada por los fondos Providence, KKR y Cinven y que lanzó una opa sobre MásMóvil en junio.

El operador tenía una opción de compra para hacerse con Ahí+ desde 2016 y lleva negociando la operación desde primeros de año.

La operación, que ha adelantado el periódico Expansión, se ha cerrado este martes.

Ahí+ ha incorporado a su red a operadores de telecomunicaciones ya existentes en poblaciones rurales y además cuenta con empresas de ingeniería propias como InnovaSur, Red LTE o Ahí+ Smartfibra.

Del grupo forman parte 18 operadoras locales: Blaveo, Segura Wireless, Schedia, Astronetz, Spotting Brand Technologies, Store Comercial-La Janda, Europa Network, Comunitelia, Econectia, Wimax Online, Onlycable, Next, Rebeloak, Vinfortel, Blu, Alma Telecom, Olacable, Oriol Fibra y TV Alcantarilla.

Noticias Relacionadas: