MásMóvil entra en el mercado eléctrico con Energy Go y energía 100% renovable

MásMóvil entra en el mercado eléctrico con Energy Go y energía 100% renovable

14 diciembre, 2020
|
Actualizado: 14 diciembre, 2020 12:31
|
PUBLICIDAD

Grupo MásMóvil ha lanzado un servicio de comercialización de energía eléctrica 100 % renovable, Enery Go, que será más barato para los clientes de Yoigo, tras alcanzar un acuerdo con Lucera Energía Colectiva, según ha anunciado este lunes su consejero delegado, Meinrad Spenger.

Este servicio está pensado para fidelizar los clientes del operador de telecomunicaciones, al mismo tiempo para facilitar al usuario que ahorre en su factura eléctrica y además que se consuma energía verde, ha explicado el consejero delegado, que ha anunciado así su primera novedad tras la salida del operador de la bolsa.

La oferta incluye también una plataforma tecnológica, a través de una App (aplicación informática), que le permite al cliente saber cuánto se va a ahorrar en la factura y cuál de las tarifas que ofrecen es la más adecuada, ha explicado Alberto Galaso, director general de Nuevos Negocios de MásMóvil.

El servicio es «sencillo», se ofrece energía limpia cien por cien, con un descuento a los clientes de Yoigo, que obtienen un ahorro medio de un 20 % en la factura, una media de 120 euros al año.

Básicamente, el cliente de Yoigo se ahorra 6 euros (IVA incluido) de cuota fija que se cobra por este servicio al resto.

La facturación se hará de forma separada, por un lado la telefónica, y por otro la eléctrica, para facilitar el proceso.

«Nuestra filosofía no es producir energía; no vamos a invertir en plantas solares, pero sí se velará porque la energía que comercializamos proviene de fuentes verdes», ha afirmado.

Noticias Relacionadas: