MásMóvil espera dar el salto del MAB al Continuo antes de fin de año

MásMóvil espera dar el salto del MAB al Continuo antes de fin de año

12 abril, 2016
|
Actualizado: 12 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El operador de telecomunicaciones MásMóvil prepara su salto al Mercado Continuo desde el Mercado Alternativo Bursátil, MAB, antes de fin de año, según ha asegurado este martesel consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger.

En una rueda de prensa, Spenger ha destacado que MásMóvil es el «valor más grande del MAB», al cotizar por encima de 200 millones de euros, y que su «evolución natural» es pasar al continuo», pero «sin prisas», para «hacer las cosas bien».

La compañía, que tenía previsto dar ese salto el próximo verano, ha retrasado sus planes porque tenían limitaciones de carácter regulatorio.

Spenger ha destacado que ya tienen el proyecto empezado para comenzar a cotizar en el continuo y el visto bueno del consejo, y ha recordado que la compañía ya ha implantado «gran parte de las reglas de buen gobierno».

«Es una evolución natural que no nos va a costar mucho», ha añadido.

«Nosotros vamos a trabajar para dar el paso antes de finales de este año, sin prisas, no nos vuelve locos, porque hay que hacer estas cosas bien», ha añadido.

El salto al mercado continuo se hará mediante el procedimiento de listing, que no precisa de una ampliación de capital previa, ni de venta de acciones.

Noticias Relacionadas: