MásMóvil, la operadora de la OCU

MásMóvil, la operadora de la OCU

11 junio, 2018
|
Actualizado: 11 junio, 2018 16:19
|
PUBLICIDAD

MásMóvil, la operadora que  ha ganado la compra colectiva de telecomunicaciones -telefonía e internet- organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). De esta forma, los 17.400 usuarios se ahorrarán hasta un 8% en cualquiera de las tarifas de MásMóvil, unos 215 euros como máximo al año.

Según ha informado la OCU en una nota, la compañía ha sido la que ha ofrecido las «mejores condiciones» de entre todas las empresas que han participado en la iniciativa, que permitirá a los más de 17.400 usuarios inscritos añadir un 8 % de descuento a cualquiera de sus tarifas y ahorrarse hasta 215 euros al año.

La oferta de MásMóvil garantiza que no haya costes ocultos, ya que según la OCU «se informa con total transparencia de las condiciones de la tarifa, incluyendo los consumos adicionales», y mantiene los precios «de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual».

La organización subraya que el objetivo de sus compras colectivas es siempre facilitar el ahorro a todos los consumidores inscritos.

En este sentido, informa de que más de 1,1 millón de consumidores españoles ha participado en el movimiento de las compras colectivas de OCU sobre energía, telefonía o carburantes.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD