MásMóvil puede llevar la fibra a 10 millones de hogares

MásMóvil puede llevar la fibra a 10 millones de hogares

05 diciembre, 2017
|
Actualizado: 05 diciembre, 2017 12:57
|

MásMóvil ha superado ya los 10 millones de hogares de todo el territorio nacional en los que puede comercializar la oferta convergente de fibra óptica. Yoigo ya ha puesto en marcha su oferta desde 63 euros al mes por 1Gbs.

La red propia de fibra óptica de MásMóvil, tras los recientes despliegues que ha realizado la compañía, alcanza ya los 1,6 millones de unidades inmobiliarias. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares.

Yoigo ha anunciado el lanzamiento de su nueva oferta de fibra óptica de 1Gbps de velocidad que estará disponible a partir del 13 de diciembre, desde 65 euros al mes. De esta manera, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de una mayor velocidad requieren, como la realidad virtual o la televisión en ultra alta definición, con una experiencia sin precedentes.

Las nuevas tarifas de Yoigo

De esta manera, el operador alcanza el objetivo de cubrir con su oferta de fibra óptica 10 millones de hogares en España en 2017. Los nuevos hogares en los que MásMóvil va a poder comercializar su oferta de fibra están situados en las provincias de Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa, A Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza. Con esta nueva ampliación de cobertura, MásMóvil cubre la totalidad de las provincias españolas con su oferta de fibra óptica.

.
Noticias Relacionadas: