Programas del sabado
MasOrange ficha a Víctor del Pozo, ex CEO de El Corte Inglés
Izquierda a derecha: Germán López, COO, Víctor del Pozo, Director General de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios y Meinrad Spenger, CEO de MASORANGE, respectivamente.

MasOrange ficha a Víctor del Pozo, ex CEO de El Corte Inglés

22 abril, 2024
|
Actualizado: 22 abril, 2024 18:19
|
PUBLICIDAD

El ex consejero delegado de El Corte Inglés Víctor del Pozo se ha incorporado a Masorange como director general de Innovación, Alianza y Nuevos Servicios, cargo desde el que prevé ampliar la actividad de la compañía en el segmento de nuevos negocios, según han informado este lunes fuentes de la empresa de telecomunicaciones.

Su incorporación a la compañía se produce menos de un mes después de que se formalizara la fusión entre Orange España y MásMóvil, que dio lugar a Masorange.

Del Pozo dejó el Corte Inglés tras cinco años en el cargo, desde octubre de 2017 a marzo de 2023, a petición propia y por motivos personales, según se anunció entonces. Estuvo vinculado a esa empresa durante 30 años.

Su objetivo es ampliar la actividad de Masorange en el segmento de los nuevos negocios donde tiene ya una base de nuevos servicios como energía verde, financiación al consumo, seguros o alarmas.

MasOrange incorporará nuevos productos

Además se prevé que cree un equipo dedicado a impulsar la capacidad de innovación en esta teleco y estará encargado de identificar nuevas oportunidades y tendencias del mercado, entre otras actividades.

La nueva dirección general encabezada por Del Pozo dependerá de Germán López, director de Operaciones de MasOrange. 

«Gracias a su amplia experiencia en el mundo ‘retail’ (venta minorista) y a su exitosa trayectoria profesional, Del Pozo escalará y ampliará la actividad de MasOrange en el segmento de los nuevos negocios, donde tiene ya una base sólida de nuevos servicios como energía verde, financiación al consumo, seguros o alarmas con niveles de satisfacción de clientes muy altos y con gran potencial de crecimiento», ha añadido en el comunicado.

Por otro lado, con la incorporación de Víctor Del Pozo se añadirán nuevos productos y servicios a través de la creación de un equipo que impulse la capacidad de innovación mediante la identificación de oportunidades y tendencias en el mercado.

«Este equipo trabajará en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa como redes y sistemas y con otras empresas líderes para garantizar la integración de las nuevas soluciones con los servicios existentes», ha detallado MasOrange.


Noticias Relacionadas: