Masterpass ya está disponible en España para los clientes de Caixabank

Masterpass ya está disponible en España para los clientes de Caixabank

29 noviembre, 2016
|
Actualizado: 29 noviembre, 2016 12:47
|
PUBLICIDAD

Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass, el servicio de pago digital que permite a los consumidores realizar pagos rápidos, cómodos y seguros a través de cualquier dispositivo y para cualquier compra online.
Masterpass es la solución de pagos digitales de Mastercard que simplifica la experiencia de compra a los consumidores, a la vez que les permite finalizar el proceso de pago de manera confidencial y conveniente, permitiéndoles obtener aquello que más les importa de manera segura y sin interrupciones.
Esta innovadora solución permite realizar compras online, sin que el cliente tenga que proporcionar ningún dato personal ni de sus tarjetas, ni crear nuevos usuarios y claves, simplemente utilizando las credenciales de acceso de su banca online.
En la actualidad, Masterpass está disponible en 19 países en Europa y 34 en el mundo, con la reciente inclusión de España. Además, más de 100.00 comercios online europeos ya aceptan esta solución como método de pago. Al final de este año, en España, más de 20.000 comercios como CINESA, Entradas.com, LetsBonus, Media Markt, Rumbo, Ayuda en Acción o Sfera, aceptarán Masterpass como método válido de pago.
Ovidio Egido, director general de MasterCard España, ha señalado que “la implementación comercial de Masterpass en España se enmarca dentro de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer al consumidor pagos que sean rápidos, cómodos y seguros. Desde Mastercard seguiremos trabajando por ampliar el número de comercios y entidades financieras que incorporen nuestro servicio”.

CaixaBank, primera entidad en integrar Masterpass en España

La primera entidad financiera en lanzar el servicio de pagos digitales de Mastercard en España ha sido CaixaBank. El banco y la compañía tecnológica de medios de pago han llegado a un acuerdo para integrar Masterpass en la aplicación móvil de la entidad, CaixaBank Pay, de manera que todos los clientes que se descarguen la app o que ya la tengan descargada pueden realizar pagos en comercio online desde su móvil y sin necesidad de ningún registro adicional.
Los clientes de CaixaBank podrán comprar con Caixabank Pay en más de 300.000 comercios online que aceptan Masterpass a nivel global.
La app CaixaBank Pay, gratuita para todos los clientes de CaixaBank, solo tiene que actualizarse para utilizar Masterpass. El servicio, que entrará en funcionamiento a lo largo de esta semana, no comportará costes adicionales para los usuarios.
Para utilizar el sistema, el cliente solo tiene que marcar la opción de Masterpass al pagar una compra online. En ese momento, se activa automáticamente la aplicación Caixabank Pay. Introduciendo las claves de acceso o la huella dactilar, el cliente puede seleccionar la tarjeta que quiere utilizar y finalizar la compra.
“Este anuncio es una nueva muestra de que Mastercard se sitúa a la vanguardia de la innovación en el sector tecnológico y que continuará trabajando sin descanso para hacer de los pagos digitales una realidad tangible” ha declarado Carlo Enrico, Presidente de Western Europe para Mastercard.

Noticias Relacionadas: