McLaren Special Operations desvela el 720S Atlantic Blue
La división de personalización de vehículos McLaren Special Operations (MSO por su siglas en inglés) lo ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El modelo 720S Atlantic Blue tendrá un precio de 281.260 libras (315.884 euros al cambio actual). Con este modelo McLaren celebra el primer aniversario de los modelos de segunda generación de los Super Series creados por la MSO. Después de mostrar en la anterior edición del Salón de Ginebra el 720S Velocity.
Velocidad máxima de 340 km/h
El 720S equipa un sistema de suspensión proactivo. La construcción de fibra de carbono y el motor V8 biturbo de 4.0 litros de 720CV. Le permiten alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
Dentro del habitáculo de vidrio en forma de gota, equipa asientos eléctricos con calefacción, entrada sin llave, control de crucero. Tiene columna de dirección ajustable eléctricamente y sistemas de climatización y conectividad.
Combina los acabados de pintura azul oscuro Atlantic Blue. Creados específicamente con un interior en cuero Saddle Tan y costuras de color gris pizarra. Mientras que la cabina se distingue por el cuero Carbon Black y acentos de gris Alcantara, con alfombrillas hechas a medida.
La pintura Atlantic Blue se caracteriza por los acabados exteriores Dark Palladium. El acabado visible de fibra de carbono y los marcos de las ventanas en circonio. El escape deportivo de acero inoxidable tiene terminaciones de titanio y las ruedas ligeras de doble radio cuentan con un acabado Graphite Grey.
Los frenos -como en todos los McLaren 720S- son de carbono-cerámica. Para este modelo especial cuentan con pinzas negras de la marca. Además el modelo cuenta con un sistema de cámara y telemetría McLaren Track para circuito. Un sistema de sensores y cámaras Park Assist de 360 grados. El coche también está equipado con un sistema de elevación para aumentar la distancia con el suelo y evitar daños en las rampas.