«Me gusta lo que está haciendo ACS, sigue con buen comportamiento»

«Me gusta lo que está haciendo ACS, sigue con buen comportamiento»

18 septiembre, 2018
|
Actualizado: 18 septiembre, 2018 9:33
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, habla de ACS y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de Big Deal Capital también ha hablado de otros títulos, como Supermercados Día. «Día está debilísimo, está a 1,94 y podemos verlo a 1. Debemos entrar en valores con tendencia alcista. Es que creo que va a continuar con debilidad, la única cuestión es que llegue la oferta del máximo accionista ruso y haya volatilidad y la acción suba, pero a mí no me gusta y yo no me arriesgo».

«Solo entraría en Telefónica si rompe los 7 euros, buscando los 7,50»

«Sé que está muy abajo, pero es que hace un mes podríamos decir lo mismo y ahora está un euro más abajo. Si en este contexto Telefónica no puede recuperar los 7 euros es porque tiene una debilidad palpable. Yo no compraría en estos precios por muy baratos que nos parezcan. Solo entraría si rompe los 7 euros, buscando los 7,50».

En cuanto a ACS, asegura que «me gusta lo que está haciendo ACS, sigue con buen comportamiento. Y también Acciona, ha aguantado muy bien las caídas y es lo más fuerte, pero tampoco me apasiona nada en particular. Realmente no hay nada que me atraiga, pienso que es un rebote puntual y debemos seguir con mucha cautela».

Noticias Relacionadas: