«Me gusta mucho Peugeot, creo que lo hará muy bien»

«Me gusta mucho Peugeot, creo que lo hará muy bien»

29 agosto, 2018
|
Actualizado: 29 agosto, 2018 16:15
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Peugeot y otras muchas entidades por las que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Méndez señala que «me gusta mucho Peugeot, creo que lo hará muy bien, lo hará muy bien, además Ferrari se está recuperando y creo que lo hará muy bien a medio plazo. Louis Vuitton sigue haciéndolo muy bien, y junto con Querin sigue haciendo beneficios para las carteras de los inversores».

«Tengo confianza en FCC y sigo teniéndola porque ha demostrado un buen comportamiento»

«Tengo confianza y sigo teniéndola porque ha demostrado un buen comportamiento. Está en 11,90 y puede seguir subiendo, tiene opciones de recuperar los 12,75 a corto plazo. Vigilaría muy atentamente los 11,15 por abajo, pero el timing es alcista y el sector acompaña».

En cuanto a Ebro Foods ha dicho que «está en niveles de 18 y pico bajando desde 21. Hemos testeado los 18,20 y ahí ha tenido un pequeño rebote. Está en un rango lateral dentro de toda la subida, a mí no me gusta el aspecto técnico. Está en plena zona de soprote y es verdad que ahí suele rebotar, no me acaba de gustar. Me gustaría saber dónde está comprada, pero creo que va a pararse en niveles de 18, ahora mismo no tomaría posiciones».

Noticias Relacionadas: