Meliá continúa la expansión en Asia con un hotel en Birmania

Meliá continúa la expansión en Asia con un hotel en Birmania

04 agosto, 2016
|
Actualizado: 17 diciembre, 2020 11:34
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Meliá Hotels International ha incorporado a la cadena su primer hotel en Birmania (Myanmar) tras la apertura del Meliá Yangon situado en Rangún, la antigua capital de este país del sudeste de Asia que abrió sus puertas hacia el exterior hace menos de una década.

La apertura de este hotel en Birmania forma parte de los planes de expansión de Meliá en el Sudeste Asiático, zona de la región Asia -Pacífico en la que ya cuenta con establecimientos en Indonesia, Vietnam, Malasia y Tailandia.

«Con la incorporación de Meliá Yangon, Meliá Hotels International entra en Myanmar, un destino turístico en auge durante los últimos años, y consolida su presencia en Asia Pacífico, cuna de su internacionalización y donde apostará fuertemente por su expansión estratégica en el futuro más cercano», ha señalado la cadena con sede en Mallorca. En la región Asia-Pacífico la compañía tiene en la actualidad 13 hoteles operativos y otros 20 en «pipeline».

Rangún, la capital hasta que 2005 fue trasladada a Naypidaw, es la ciudad más grande y centro comercial de este país que guarda cierto aire colonial de su época británica. Este hotel está ubicado en la calle Kabar Aye, próxima al casco viejo de la ciudad y a la pagoda de Schwedagon, considerada una de las bellas de Asia.

El mayor y moderno centro comercial de Rangún, el Myanmar Plaza, se encuentra conectado directamente al hotel Meliá Yangon, en el edificio contiguo.

Con vistas al lago Inya, entorno al cual se levantan edificios de la época colonial y varias embajadas, el hotel Meliá Yangon dispone de 430 habitaciones con un espacio mínimo de 48 metros cuadrados y cuenta con tres restaurantes internacionales de alto nivel.

A finales de este año, está previsto que el Meliá Yangon, con unos 2.000 metros cuadrados de superficie destinada a convenciones, presente una atmósfera inspirada en la edad de oro de Hollywood, con el moderno Garbo Bar, que debe su nombre a la famosa actriz Greta Garbo.

«El hotel persigue ofrecer una experiencia total al cliente de negocios y de ocio con un servicio personalizado y exquisito, y la marca Meliá es la mejor garantía para conseguirlo, porque es la marca que sublima los 60 años de excelencia y pasión por el servicio de nuestro Grupo, introduciendo además la innovación, con un toque español, en cada detalle», ha explicado el vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia-Pacífico, Bernardo Cabot. 

Noticias Relacionadas: