El mentalista Javier Luxor sorprende a Javier Horcajo

El mentalista Javier Luxor sorprende a Javier Horcajo

25 mayo, 2016
|
Actualizado: 25 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

 

 

Javier Luxor lleva el mentalismo a las empresas para ayudarles a aumentar su productividad, incrementar las ventas, cohesionar equipos, motivar a directivos y empleados y potenciar la inteligencia emocional de los trabajadores, estuvo el pasado lunes por la tarde con Javier Horcajo en La Redacción Abierta (de lunes a viernes de 6 a 8 d ela tarde). Luxor, que se define como un mentalista corporativo, sorprendió al director y al presentados del programa de Intereconomía con sus trucos de magia comos se aprecia en el video.

Este Campeón de España de Mentalismo ayuda a las empresas a impactar en sus eventos o presentaciones de marketing y comunicación de productos, servicios… con ejercicios de magia, ilusionismo y humor para conseguir atraer a sus potenciales clientes y despertar el interés de los asistentes. 

También ayuda a formar a directivos y empleados con sus técnicas de mentalismo para una mayor productividad, llevar adelante el proyecto de emprendimiento, aumentar el volumen de ventas, motivar y cohesionar equipos de trabajo y potenciar el talento en la empresa. 

Javier Luxor utiliza el mentalismo, el ilusionismo, la magia y el humor en el marco de los emprendedores y empresas para formar a sus directivos y empleados con los mensajes que quieren transmitir. Acude a las empresas y a los emprendedores que están lanzando o han puesto en marcha ya sus negocios y monta un espectáculo de magia e ilusionismo en función de la formación que se quiera impartir. Entre sus objetivos: motivar a directivos y empleados para la consecución de metas; unir y reforzar los equipos de ventas para conseguir más clientes; mejorar el ambiente de trabajo y centrar el foco de empleadores y empleados en aras de una mayor productividad….

Javier Luxor también trabaja con empresas para la presentación de servicios o productos o eventos corporativos. Monta shows en empresas para presentar un producto, para dar a conocer a un nuevo directivo, para eventos públicos donde se quiere atraer la atención de clientes, inversores y medios de comunicación. 

En sus palabras, Javier Luxor afirma que las empresas le llaman «para reforzar mensajes, también para mostrar los logros de sus productos y otras para saber cómo meterle alma e ilusión a sus negocios.».

Javier Luxor trabaja para una gran variedad de empresas. Entre sus clientes están Movistar, Ikea, Cisco, LG, Sony, Honda, Leche Pascual, Novartis, Banco Santander, HP.

Noticias Relacionadas: