Mercadona vende por 5 euros una crema que cuesta 60 en las perfumerías

Mercadona vende por 5 euros una crema que cuesta 60 en las perfumerías

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 13:53
|
PUBLICIDAD

Revitalizing de Alain y Sisbela son las misma crema antiedad. aunque parezcan dos productos de cosmética completamente diferentes, aunque sí lo son en el precio.

Revitalizing de Alain se vende en la web oficial a un precio de 84,90 euros y en las perfumerías cerca de los 60 euros, mientras que Sisbela se puede adquirir por cinco euros en Mercadona.

Como desveló el portal ‘Economía Digital’, las dos cremas se han confeccionado con los mismos ingredientes, contienen los mismos principios activos, se produce en los mismos reactores y comparten mezcladores en una fábrica situada en Granada. Ambas llevan ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA) en los botes de 50 mililitros. Son iguales, cambia el nombre del cosmético y el precio.

YouTube video

«Atenúa las arrugas y las líneas de expresión. regenera y rejuvenece y aporta tersura y luminosidad a la piel», reza la página web de Mercadona.

El propio creador del producto, el francés Alain Ganancia explicó al citado diario que «Con la venta en perfumerías o venta directa, las cantidades son más escasas. Mercadona compra en cantidades enormes que permite al fabricante multiplicar exponencialmente sus volúmenes de producción. Aunque la ganancia sea sumamente reducida, con los enormes volúmenes de Mercadona puedes obtener mayor rentabilidad vendiendo a cinco euros en los supermercados que vendiendo en 60 u 80 euros en otros establecimientos».

La crema revitalizante Sisbela, de venta exclusiva en Mercadona como todas sus marcas blancas, promete combatir eficazmente los signos de la edad. Sisbela llegó a las estanterías de cosmética de Mercadona en septiembre de 2016 y vende unos 1.600 botes diarios.

 

Noticias Relacionadas: