Programas del sabado
Mercedes-Benz exhibirá en Barcelona su Clase S por primera vez en Europa

Mercedes-Benz exhibirá en Barcelona su Clase S por primera vez en Europa

25 abril, 2017
|
Actualizado: 25 abril, 2017 18:51
|
PUBLICIDAD

Mercedes-Benz expondrá por primera vez en Europa su nueva berlina Clase S en el Automobile Barcelona, el nuevo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará en la Ciudad Condal del 11 al 21 de mayo.

El Clase S llegará en julio al mercado e incorpora nuevas motorizaciones, como el propulsor de seis cilindros en línea tanto en gasolina como en diésel o el nuevo Mercedes-AMG S 63 4M+, capaz de generar una potencia de 612 CV, ha explicado Mercedes-Benz en un comunicado.

El Clase S puede controlar el tráfico a su alrededor gracias a los sistemas de cámaras y radares y utiliza los datos cartográficos y de navegación para calcular el comportamiento de marcha, ha destacado Mercedes-Benz.

Como «primicia mundial», el coche equipará control de confort Energizing, que de forma opcional conecta entre sí diferentes sistemas de confort del vehículo (climatización, masaje, iluminación interior, calefacción de las diferentes superficies ó música) para adaptarse en conjunto a las preferencias del conductor.

El nuevo Clase S de Mercedes-Benz equipará un exclusivo control de confort Energizing para adaptarse en conjunto a las preferencias del conductor

La marca mostrará también en el Salón la familia de la Clase E, compuesta por la versión berlina, Estate, All-Terrain y coupé.

Clase E All-Terrain

El Clase E All-Terrain equipa suspensión neumática y neumáticos de mayor tamaño con defensas protectoras, mientras que la versión Coupé es un deportivo de mayor tamaño que su antecesor y ofrece cuatro plazas.

Ambos vehículos incluyen «todos los avances de la familia de la Clase E» en sistemas de seguridad y conducción inteligente, como el aparcamiento remoto y el sistema de conducción Drive Pilot capaz de actuar sobre la dirección, acelerador y frenos de manera autónoma, ha señalado la marca.

En la feria también se podrá ver el nuevo SUV compacto GLA, al que Mercedes-Benz ha sometido a una reestilización para que incorpore de serie de nuevos faros LED, llantas de 18 pulgadas y servicios de conectividad ‘Mercedes me’.

Además, Mercedes-Benz mostrará nueve versiones de la marca Mercedes-AMG, entre los que se encontrarán el modelo A 45 4MATIC, que monta un motor de cuatro cilindros de 381 CV de potencia, que es el «motor más potente de serie del mundo», según la marca.

Otro modelo será el GT C Roadster, una versión descapotable «más deportiva» que entrega 557 CV de potencia.

Mercedes-Benz exhibirá una representación de versiones de híbridos enchufables, como el nuevo Clase E 350 e, que entrega una potencia combinada entre motor de combustión y eléctrico de 211 + 88 CV, con cifras de consumo entre los 2,5 y 2,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones comprendidas entre los 57 y los 49 gramos de CO2/km.

Noticias Relacionadas: