Programas del sabado
Mercedes-Benz inicia la producción de AMG GT 4 puertas Coupé

Mercedes-Benz inicia la producción de AMG GT 4 puertas Coupé

17 septiembre, 2018
|
Actualizado: 17 septiembre, 2018 12:31
|
PUBLICIDAD

La producción del nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé ha comenzado oficialmente en la planta alemana de Sindelfingen de Mercedes-Benz.

El fabricante germano de automóviles ha asegurado hoy en una nota que el inicio de su fabricación es un componente importante. En el plan de transformación acordado con el comité de empresa de la planta en 2014.

«Sindelfingen está haciendo honor a su papel como centro de competencia para vehículos de segmento superior y lujo»

«Con el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé. Sindelfingen está haciendo honor a su papel como centro de competencia para vehículos de segmento superior y lujo». Según la fuente.

La producción del Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas en Sindelfingen se acordó conjuntamente con el comité de empresa como parte del plan de transformación en 2014.

La producción del nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé ha comenzado oficialmente en la planta alemana de Sindelfingen de Mercedes-Benz. Daimler tiene previsto para 2020 invertir unos 1.500 millones de euros en la planta Sindelfingen, lo que le permitirá modernizarse integralmente.

Además recibirá otros 600 millones de inversión para investigación y desarrollor.

El AMG GT 4 Puertas Coupé, que llegará al mercado en octubre de 2018, es el tercer deportivo desarrollado internamente por Mercedes-AMG, tras el SLS AMG y el AMG GT.

Noticias Relacionadas: