Metrovacesa incorpora a su cartera nueve inmuebles en Madrid y Barcelona

Metrovacesa incorpora a su cartera nueve inmuebles en Madrid y Barcelona

15 marzo, 2016
|
Actualizado: 15 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Metrovacesa ha incorporado en los primeros meses del año a su cartera más de 130.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en nueve inmuebles en Madrid y Barcelona, cuya comercialización espera comenzar pronto.

En concreto, siete de los activos están en Madrid y dos en Barcelona.

Según la directora del Área de Oficinas de Metrovacesa, Raquel Pi, la incorporación de estos activos reafirma el liderazgo en el ámbito de las oficinas en España, donde la compañía cuenta con casi 650.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Entre los inmuebles se encuentra el Edificio Al Andalus, con 5.113 metros cuadrados en Las Rozas (Madrid); el Parque Empresarial Ática XIX, que cuenta con 15.411 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón (Madrid) o el parque empresarial Cerro de los Gamos, de 35.473 metros cuadrados, en la misma localidad madrileña y que cuenta con cinco edificaciones independientes.

También figura el parque empresarial Miniparc I, con una superficie de 9.429 metros cuadrados en Alcobendas (Madrid); Miniparc II, de 2.871 metros cuadrados; el parque empresarial Trianon situado en Madrid y que cuenta con una superficie total de 17.989,8 metros cuadrados o el complejo Vegacinco, formado por dos edificios de oficinas que suman 10.895,73 metros, también en Alcobendas.

En Barcelona, Metrovacesa ha incorporado a su cartera el edificio Diagonal 458, que cuenta con 4.033 metros cuadrados, y el parque empresarial Cityparc, con una superficie de 2.369 metros cuadrados y que abarca tres edificios de oficinas independientes en la carretera del’Hospitalet a Cornellá de Llobregat (Barcelona), muy próximo a la autovía del Maresme.

La compañía ha convocado para el próximo 6 de abril junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas para aprobar las cuentas anuales, el informe de auditoría, la gestión del consejo de administración, el nombramiento de PwC como auditor de la compañía hasta 2018, la emisión de valores negociables de renta fija y una modificación de los estatutos sociales de la sociedad. 

Noticias Relacionadas: