Michelle Obama, imagen de marca sin quererlo

Michelle Obama, imagen de marca sin quererlo

13 enero, 2016
|
Actualizado: 13 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Michelle Obama se ha convertido en imagen de marca sin quererlo. El éxito de su vestido amarillo anaranjado sin mangas que llevó puesto la primera dama de Estados Unidos mientras su marido pronunciaba anoche su último discurso sobre el Estado de la Unión se agotó en las tiendas on-line incluso antes de que éste terminase de hablar. La prenda es obra de Narciso Rodríguez.

Como es habitual, el vestido de la primera dama causó sensación y sus existencias en el sitio web de Neiman Marcus se agotaron incluso antes de los poco más de 50 minutos que duró el discurso de Obama, pese a tener un elevado precio de 2.000 dólares.

Se trata de un vestido de color amarillo anaranjado diseñado por el estadounidense de raíces cubanas Narciso Rodríguez, quien también diseñó el atuendo que Michelle Obama lució la noche de las elecciones de 2008, cuando su esposo fue elegido presidente por primera vez.

El presidente, Barack Obama, cumplió hoy su promesa de dar un último discurso sobre el Estado de la Unión «no tradicional«, en el que sacó pecho por sus logros, denunció la retórica «del miedo» republicana y urgió a todos los ciudadanos a luchar por un mejor sistema político.

Noticias Relacionadas: