Mirabaud pesca en BNP Paribas para reforzar la gestión patrimonial

Mirabaud pesca en BNP Paribas para reforzar la gestión patrimonial

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 12:16
|
PUBLICIDAD

Mirabaud & Cie (Europe) ha fichado a Marta Raga, procedente de BNP Paribas, para el equipo de dirección de gestión de patrimonios, dentro del que desempeñará las funciones de gestión de carteras y SICAV, y de responsable de renta fija.

Desde su posición, Raga desarrollará una estrategia de inversión personalizada y a medida para cada cliente tras el pertinente análisis de la situación y el perfil de este, con el propósito de alcanzar sus objetivos financieros y vitales para lograr el equilibrio entre sus recursos y sus necesidades futuras.

Como explica Francisco Gómez-Trenor, director general de Mirabaud & Cie (Europe) en España, “la gestión de carteras es una actividad clave, nuclear y prioritaria en Mirabaud & Cie. Es un área en la que acumulamos casi 200 años de reconocida experiencia y que se guía desde sus inicios por los valores de confianza, prudencia, independencia y rentabilidad. La amplia y exitosa trayectoria de Marta Raga, con más de 20 años de especialización en gestión patrimonial, le convierte en un perfil de muy alto valor añadido para nuestros clientes.”

«Es un honor y un gran reto formar parte de una entidad con la historia, el reconocimiento y el prestigio internacional de Mirabaud en gestión patrimonial. Son muchos los factores por los que he optado por este cambio profesional pero, sin duda, el más importante es que comparto y practico la filosofía con la que Mirabaud siempre ha afrontado la gestión patrimonial de sus clientes, con un enfoque integral, personalizado y a medida del patrimonio y las necesidades de cada uno de ellos», ha afirmado Raga.

Marta Raga se incorpora a las filas de Mirabaud & Cie (Europe) España procedente de BNP Paribas Gestión de Inversiones, S.G.I.I.C., donde durante los últimos años ha ocupado la dirección del área de Renta Fija, con responsabilidad directa en la gestión de fondos de inversión, sicavs y carteras.

Previamente a su entrada en BNP Paribas, Raga formó parte de los departamentos de Marketing y de Relaciones con Banca de Citibank España, S.A. Madrid, con ejecución en la comercialización y el asesoramiento sobre productos financieros.

Marta Raga García es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional ha cursado además múltiples programas de formación especializada aplicados a productos financieros y gestión de carteras, entre ellos, el de Gestor de carteras con derivados de renta variable (Instituto MEFF), el de Productos derivados y gestión de riesgos de tesorería (Arthur Andersen); o el de Valoración de opciones exóticas y productos estructurados (Instituto de opciones y futuros).

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD