Mitsubishi, el dueño de La Tagliatella, Panasonic y Hoteles Gargallo se van de Cataluña

Mitsubishi, el dueño de La Tagliatella, Panasonic y Hoteles Gargallo se van de Cataluña

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 12:21
|
PUBLICIDAD

A poco menos de dos días para constituir el Parlamento autonómico catalán, donde los independentistas tienen mayoría, Mitsubishi, el dueño de La Tagliatella, Panasonic y Hoteles Gallardo, entre otros, hacen las maletas para irse de Cataluña.Mitsubishi Electric Europe y Panasonic han trasladado su sede social a Madrid. Concretamente a San Fernando de Henares y Alcobendas, respectivamente, según consta en el Registro Mercantil.
La filial del fabricante de automóviles cuenta con 200 empleados para comercializar diversos aparatos de aire acondicionado, fotovoltaicos, fotografía digital y sistemas de transporte. Panasonic España cuenta con 120 empleados, y su sede estaba situada en el World Trade Center. No obstante, recala en Alcobendas.
Promociones Turísticas Gargallo es una de las principales marcas de la hotelera Gallardo, fundada en Cataluña en 1953. Cuenta con 19 establecimientos en Cataluña, Huesca y Teruel, donde ha colocado su sede social en el municipio de Mora de Rubielos.
Por su parte, la conocida cadena de restauración Pastificio Restaurantes, dueño, entre otras, de La Tagliatella se marcha a una de las zonas más adineradas de España, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Noticias Relacionadas: