Programas del sabado
Mni da de lado a las ‘etiquetas’ en el anuncio de la SuperBowl

Mni da de lado a las ‘etiquetas’ en el anuncio de la SuperBowl

05 febrero, 2016
|
Actualizado: 05 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

YouTube video

La automovilística MINI ha revelado el anuncio de treinta segundos que la compañía emitirá el próximo 7 de febrero en el tercer cuarto de la final de la Super Bowl de fútbol americano.

El anuncio, ya disponible en redes sociales, creado por Butler, Shine, Stern & Partners (BSSP), muestra muchas de las etiquetas que se le han puesto a la marca a lo largo de los años.

La marca ha explicado en un comunicado que la campaña, llamada «Defy Labels«, tiene su origen en el hecho de que «todo y todos tenemos etiquetas», pero que lo importante es cómo se reacciona a esas etiquetas.

Con el desafío como mensaje principal, la campaña inspira a la gente «a dejar a un lado las etiquetas que les haya puesto la sociedad y definirse a sí mismos«, ha destacado Mini.

El anuncio incluye a la tenista Serena Williams, a la jugadora de fútbol Abby Wambach, al rapero T-Pain, al jugador de baloncesto Randy Johnson, al patinador Tony Hawk y al actor Harvey Keitel. Además, contará con la participación de propietarios desconocidos de MINI y con miembros del equipo de competición MINI John Cooper Works.

Noticias Relacionadas: