"Morgan Stanley es una buena opción para la renta variable de EE.UU."

"Morgan Stanley es una buena opción para la renta variable de EE.UU."

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 16:54
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla  y Mar Barrero, analistas de PROFIM, creen que los fondos de Morgan Stanley son una buena elección si se quiere estar en la bolsa norteamericana.

Sevilla y Barrero han comenzado hablando de otros fondos en el programa Capital, como el Blackstone Diversified Multi-Strategy Fund. «Es un fondo de fondos y centrado en estrategias de renta fija. Tiene posiciones en préstamos hipotecarios norteamericanos, lo ha hecho bien en los últimos años, hay potencial y es un activo que ha dado rentabilidad pero también es un activo de riesgo».
Además, los especialistas han añadido que «es verdad que algunas patas este año pueden darle una menor rentabilidad, puede ser una alternativa más para diversificar una cartera, pero no esperando ya retornos tan interesantes».

«Morgan Stanley tiene una oferta bastante amplia que cubre los mercados bursátiles»

«Morgan tiene una oferta bastante amplia que cubre los mercados bursátiles, los tiene más growth y también más value. Es una casa que la gestión de renta variable de allí la hace muy bien, sigue siendo una alternativa a tener en cuenta, y es importante ver el tema de divisa que fue lo que marcó la diferencia en 2017 y ahora sigue siendo fundamental. Pensamos que a pesar de estar muy caros, sigue habiendo recorrido en EE.UU.».
 

YouTube video

Noticias Relacionadas: