Movistar aplicará otro tarifazo en febrero en los contratos #2, #6, #10 y #20

Movistar aplicará otro tarifazo en febrero en los contratos #2, #6, #10 y #20

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 15:05
|
PUBLICIDAD

Movistar vuelve a aplicar un nuevo tarifazo en febrero, que se suma al que ya anunció para los paquetes de fusión. Las subidas son de entre 2 y 3 euros para quienes tienen contratada la tarifa solo móvil, a cambio la compañía ofrece más datos.
La nueva decisión unilateral podría dar como efecto la baja del cliente sin que se le pueda aplicar penalización, ya que es un servicio no solicitado. Telefónica ejecutará este nuevo incremento en los precios a partir del 18 de febrero, una decisión que se toma después de confirmar subidas en sus tarifas convergentes más caras.
Según publica la web especializada ADSLzone, Movistar ofrecerá más gigas a cambio de una mayor cuota. Hasta ahora, la operadora ha incrementado los precios en sus paquetes de solo fijo, a quienes tienen instalada la fibra óptica y a los clientes de Fusión Premium y Extra, dos paquetes que engloban el fijo, móvil, Internet y televisión.
La nueva subida de precios en las tarifas #2, #6, #10 y #20 tendrá como compensación entre uno y cinco gigas más de conexión.

Noticias Relacionadas: