Movistar vuelve a subir las tarifas por cuarta vez este año

Movistar vuelve a subir las tarifas por cuarta vez este año

30 mayo, 2017
|
Actualizado: 30 mayo, 2017 8:01
|

Movistar subirá en julio por cuarta vez las tarifas a los consumidores, afectará a aquellos usuarios que cuentan con una tarifa de sólo móvil, sin están adscritos a Movistar Fusión.

El pasado mes de febrero, los usuarios de móvil de Movistar vieron cómo se multiplicaba por cuatro la oferta de gigas en sus tarifas. En esta ocasión, sin embargo, la subida de precios que se aplicará la compañía a partir del 18 de julio, no supondrá ninguna ventaja.

Telefónica, que sólo consiguió 1.275 millones de euros pr la venta del 40% de Telxius para atajar una deuda de 48.600 millones y que fracasa estrepitosamente en los mercados de Alemania y Reino Unido, tira de nuevo de sus clientes para intentar cuadrar unas cuentas que no salen

La tarifa #6 sube de 26 a 27 euros a cambio de 6 gigas y 200 minutos de llamadas, mientras que la #10, con 10 gigas y llamadas ilimitadas, se eleva en tres euros, hasta 37 euros al mes. La tarifa #20, la más cara y que ofrece 20 gigas y llamadas ilimitadas, pasará de 45 a 47 euros al mes.

Los que por el momento se libran de este aumento son los usuarios de la tarifa #2.

La cuarta subida en lo que va de 2017

En febrero, la compañía modificó su planes Fusión +, añadiendo más datos y líneas móviles por 5 euros más; en abril, hizo los mismo en sus paquetes Fusión Contigo, con un aumento de 5 euros; y a partir de del 18 de junio incrementará en un 33% el coste de los datos móviles cuando los clientes excedan el número de gigas que tienen contratado: el mega extra pasará de 1,5 a 2 céntimos de euro.

.
Noticias Relacionadas: