Musk: «Tesla cumplirá muy probablemente el objetivo de producción del Model 3»

Musk: «Tesla cumplirá muy probablemente el objetivo de producción del Model 3»

06 junio, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2021 10:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Tesla cumplirá «muy probablemente» a finales de mes su objetivo de producir semanalmente 5.000 unidades del Model 3, según Elon Musk.

Según ha informado Efe Dow Jones, Musk ha asegurado que Tesla ya ha demostrado su capacidad de producir 500 unidades del Model 3 al día o 3.500 a la semana.

El fabricante de vehículos eléctricos ha tenido que retrasar su objetivo de producción en dos ocasiones

El fabricante de vehículos eléctricos ha tenido que retrasar su objetivo de producción en dos ocasiones, una meta que se considera clave para poder generar la suficiente liquidez para mantener sus operaciones sin tener que captar capital.

Tesla cumplirá «muy probablemente» a finales de mes su objetivo de producir semanalmente 5.000 unidades del Model 3, ha anunciado hoy a los inversores el consejero delegado de la compañía, Elon Musk. Sin embargo, Musk ha asegurado que la compañía no tendrá que ampliar capital y ha indicado que Tesla pretende producir semanalmente 10.000 unidades del Model 3 el año que viene.

Como ya contamos tiempo atrás en Intereconomía.com, en febrero, Tesla ya tuvo que suspender la producción del Model 3. Un vehículo que la compañía de automóviles eléctricos de lujo quiere que sea su primer modelo de producción masiva. Para intentar resolver problemas de fabricación.

Noticias Relacionadas: