Natalia González-Valdés será la nueva dircom de Mahou San Miguel
Natalia González-Valdes, nueva dircom de Mahou San Miguel, según DIRCOMFIDENCIAL.

Natalia González-Valdés será la nueva dircom de Mahou San Miguel

06 marzo, 2023
|
Actualizado: 06 marzo, 2023 19:00
|
PUBLICIDAD

Natalia González-Valdés toma el relevo de dircom en Mahou San Miguel de Patricia Leiva, que, a su vez, ha asumido ese puesto en el Grupo Ferrovial tras la jubilación de Francisco Polo donde ha desarrollado una larga trayectoria profesional de 13 años en la compañía, según información recogida por el portal especializado en medios, comunicación y márketing DIRCOMFIDENCIAL. Este medio ya informó en exclusiva del nombramiento de Leiva en Ferrovial y ahora lo hace con González-Valdés en Mahou San Migel, adelantando ambos movimientos en el sector de la Comunicación. Patricia Leiva, se incorporará a su nuevo destino a finales de mes.

Según la información publicada por este medio, Natalia González-Valdés,  procede de Coca Cola, donde ha sido directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la compañía los últimos dos años. Antes, ocupó un cargo similar en L’Oreal España, empresa en la que estuvo cerca de 20 años.

Antes de dar el salto al mundo de la empresa, trabajó en grandes agencias multinacionales, como Burson Marsteller (hoy BCW) o Weber Shandwick. Es licenciada en Periodismo.

Noticias Relacionadas: