Programas del sabado
Naturgy nombra CEO en Nedgia y UFD
El presidente y CEO de Naturgy, Francisco Reynés.

Naturgy nombra CEO en Nedgia y UFD

15 diciembre, 2022
|
Actualizado: 15 diciembre, 2022 18:06
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Naturgy ha nombrado a Raúl Suárez consejero delegado de su distribuidora de gas en España Nedgia y a Mónica Puente nueva máxima responsable de su distribuidora eléctrica UFD, un cargo que hasta ahora ostentaba precisamente Suárez, según ha informado este jueves la compañía.

Suárez lleva más de 20 años en el grupo y durante los últimos cuatro años ha liderado «una profunda transformación digital y operativa de UFD», explica el grupo en un comunicado.

Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y sustituye en el puesto a Narcís de Carreras que «abordará nuevos retos profesionales fuera de España».

Puente, asimismo, trabaja en la compañía desde 2004 y ha ocupado cargos directivos con responsabilidades en las áreas de Compras, Innovación Tecnológica, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Mónica Puente es ingeniera industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, con especialidad en Organización Industrial; y dirigía hasta ahora la Zona Centro de la distribuidora eléctrica. 

Noticias Relacionadas: