Naturgy ofrece aplazar facturas a negocios y ciudadanos afectados por la crisis

Naturgy ofrece aplazar facturas a negocios y ciudadanos afectados por la crisis

18 noviembre, 2020
|
Actualizado: 18 noviembre, 2020 17:18
|
PUBLICIDAD

Naturgy ofrece tanto a sectores afectados por las nuevas restricciones de actividad por la covid, entre ellos la restauración y la hostelería, como a particulares perjudicados por la crisis, que puedan aplazar el pago de sus facturas de luz y gas sin intereses.

Naturgy reedita así a nivel nacional la oferta que lanzó ya durante la primera ola de la pandemia con el fin de mitigar el impacto económico en los sectores más afectados.

Aunque se trata de una oferta de alcance nacional, la compañía cree que puede tener mayor utilidad en aquellas comunidades que mantienen mayores restricciones a la actividad de estos sectores y de otros como las artes escénicas, musicales y los equipamientos deportivos.

En un comunicado, la compañía ha precisado que tanto clientes particulares como pymes y autónomos pueden solicitar a través de su web el aplazamiento de las facturas emitidas desde la fecha de esa solicitud hasta el 31 de enero de 2021, y comenzar a pagar durante 12 meses, sin intereses, a partir de febrero de 2021.

«Las empresas tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que tenemos de apoyar a nuestro entorno en momentos coyunturales de alta incertidumbre», ha asegurado el presidente de Naturgy, Francisco Reynés.

Noticias Relacionadas: