Neinor Homes entra en Valencia con la compra de suelo finalista

Neinor Homes entra en Valencia con la compra de suelo finalista

03 abril, 2017
|
Actualizado: 03 abril, 2017 9:49
|
PUBLICIDAD

Neinor Homes, la promotora inmobiliaria del fondo estadounidense Lone Star, ha entrado por primera vez en Valencia con la compra de 7.000 metros cuadros en suelo finalista.

Con esta compra cierra el primer trimestre de 2017 con compras por valor de 51,5 millones de euros, que permiten construir más de 700 viviendas en casi 90.000 metros cuadrados

La Sociedad logra así uno de los hitos establecidos durante la fase de comercialización que tuvo lugar en el marco de la salida a Bolsa, tal y como está recogido en el Folleto aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado 16 de marzo de 2017.

En concreto, desde enero la Sociedad ha adquirido siete suelos finalistas ubicados en Cataluña (Sitges, Girona, y Sabadell), Andalucía (Mairena de Aljarafe y Casares), Madrid y Valencia. Todos y cada uno de los suelos superan los objetivos de rentabilidad promotora fijados.

Neinor Homes es una de las promotoras residenciales líderes en España y cuenta con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad en nuestro país, con una inversión por valor de más de 1.100 millones de euros y una superficie aproximada de 1.250 kilómetros cuadrados edificables, repartidos entre Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares y Andalucía.

Neinor Homes nace con una orientación muy clara de convertirse en el referente profesional de la industria promotora y con una rotunda vocación de liderazgo. Neinor Homes es una firma de promoción inmobiliaria independiente y una referencia de calidad, sostenibilidad y servicio al cliente.

Neinor se estrenó en Bolsa la pasada semana y ha obtenido una revalorización de 15 millones en estos últimos días. El valor en Bolsa alcanza ahora los 1.315 millones de euros.

Noticias Relacionadas: