"No hay motivos para que Telefónica siga cayendo"

"No hay motivos para que Telefónica siga cayendo"

16 enero, 2018
|
Actualizado: 16 enero, 2018 10:00
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha contestado a un oyente en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía que preguntaba por la actualidad de Telefónica.

Para el analista «la verdad es que es preocupante cómo se está moviendo Telefónica. Es uno de los grandes valores de la bolsa española, siempre hemos pensado que no debería haber bajado de los 10 euros y la vemos con muchísima debilidad».
Blasco señala que «está en 8,19 y no la vemos coger un momento de tranquilidad en el cuál hiciera una serie de sesiones donde se consolidara. Creemos que los 10 euros tampoco es ninguna cifra exagerada, lo que no sabemos es cuál puede ser el detonante para llegar hasta ahí».

«Creo en un rebote que nos lleve a los 9 euros a corto plazo»

«Los resultados van a ser clave, las cosas no le están yendo mal en Reino Unido y en Brasil, y luego tiene otros retos en países de Latinoamérica donde su presencia ha estado algo adormilada en los últimos años. Su dividendo es muy suculento y yo pienso que no hay motivos para que siga cayendo, creo en un rebote que nos lleve a los 9 euros a corto plazo. El castigo que ha tenido la compañía ha sido excesivo».

YouTube video

Noticias Relacionadas: