El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

05 diciembre, 2016
|
Actualizado: 05 diciembre, 2016 9:21
|
PUBLICIDAD

La nueva generación del BMW Serie 5 estrena tecnologías que permiten al coche tomar el control de la dirección y el mantenimiento del carril.
El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España. Con una clara apuesta por la deportividad, la eficiencia, el dinamismo y la tecnología, la séptima generación del BMW Serie 5 es 100 kg más ligera que su predecesor gracias al concepto BMW EfficientLightweight. Además, en la apuesta por la conducción autónoma, la nueva generación del BMW Serie 5 estrena tecnologías que permiten al coche tomar el control de la dirección y el mantenimiento del carril hasta 210 km/h e incluso le permiten adelantar de forma automatizada.
El nuevo BMW Serie 5 hereda del nuevo BMW Serie 7 tecnologías opcionales como la llave BMW Display Key y un concepto de construcción ligera que además de permitirle ser extremadamente dinámico, ha contribuido en conseguir unos datos de consumo y emisiones sin precedentes.
bmw-precios
La nueva Serie 5 de BMW llegará con unos motores más eficientes, (el BMW 520d EfficientDynamics -a la venta en marzo del 2017- anuncia un consumo combinado de sólo 3,8 l/100 km) y salvo el 520d, todos con la caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades de serie optimizada y con una estrategia del cambio en función de los datos del navegador.
Habrá cuatro versiones de motor (cuatro y seis cilindros, gasolina y diésel) con tracción trasera y opcional el sistema Xdrive de BMW. Todos los motores diésel vienen de serie con el sistema SCR.
Los nuevos Serie 5 adoptan los últimos avances en sistemas de conectividad, asistencia y control, ofreciendo la más completa integración en el mundo de las comunicaciones con una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas manejada por comandos de voz o por gestos. O la llave con pantalla que permite, entre otras cosas, aparcar mediante control remoto en espacios especialmente estrechos.

Noticias Relacionadas: